Snow

sábado, 8 de noviembre de 2014

Muchas cosas sobre mí!

Hola! Bueno, creo que llegó la hora de que me conozcan un poco más. Como saben, soy Sofi2003 y mi gatu se creó el 2 de marzo de 2010 gracias a una amiga mía que me lo hizo conocer. Juego hace cinco años en Mundo Gaturro y uso Picapon desde que se estrenó.

Tengo una sis: Adriaria.Es muy linda y comprensiva, siempre está cuando la necesito
También tengo un bro: Eze 4567. El es muy buena onda y es muy divertido. No lo cambio por nada
Nunca tuve suerte en el amor. Tuve dos relaciones que no fueron NADA bien. Por esa razón, estoy soltera

Me gusta mucho la Nutella, el chocolate, la computadora y los gatos.También toco el piano y la flauta.
Eso es algo sobre mí, espero que también formen parte de mi segunda familia!
Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario